lunes, 24 de marzo de 2014

Bolsos de Desigual no aptos para cardíacos

Normalmente me gustan los bolsos de esta marca, y normalmente no los compro porque la relación calidad precio es... digamos que inexistente. Son bolsos hechos con materiales pelín de morodanga que luego te valen como si estuvieran hechos con pan de oro. Así que cuando pillo uno es porque están de super oferta, como ayer en VP (Vente Privée). Pillé alguna cosita, como:

No todos para mí, ¡que conste!

Pero no todos eran igual de monos que éstos. De hecho, estaban los bolsos de una colección que me hizo tener pesadillas ayer noche. ¿A quién se le ocurriría semejante aberración? A mí me dieron entre asquete, susto, grimilla y yo qué sé qué, pero juzgad vosotras mismas:

Si esta noche llegáseis a tener pesadillas echadme la culpa por mostraros esto, aunque yo sólo soy la que os lo ha hecho llegar. La verdadera culpa es del diseñador y de lo que fumó aquella fatídica noche.

Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!

5 comentarios:

  1. jajajjja yo estaba pensando vaya que monos estos bolsos, y ya te he leído poniéndolos verdes y digo UUUU ajajajajaja, mira que hay variedad de gustos así que no estan mal tampoco

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, y a mí que me dan susto! Desde luego para gustos colores. Yo con esos payasetes, ya sean estampados o el muñeco propiamente dicho, tengo una relación complicada, una especie de fobia seguramente infundada pero no puedo verlos y menos llevarlos encima. Pero vamos, que uno de los modelos agotó, así que se ve que no a todo el mundo le daban el mismo mal rollo que a mí. Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  3. Completamente enamorada de 2 y3 de la primera foto. Son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los bolsos de desigual, pero los materiales me dan un no sé qué... ya nos contarás la durabilidad.

    ResponderEliminar
  5. El grande se fue de vuelta porque me lo mandaron sin asa, y los otros dos para ser de Desigual no se ven mal de calidad. Mira que es fuerte que una tenga que decir eso de unos bolsos tan caros, eh? Pero es verdad, los que no son de tela son de un material plasticoso al más puro estilo bazar chino, y tengo una amiga a la que todos los bolsos y carteras de la marca le han fallado de la cremallera mucho antes de lo aceptable. A ver qué tal salen los dos éstos...

    ResponderEliminar