lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Sorteo de aniversario!




El pasado 30 de noviembre este humilde blog cumplió su primer añito, y para mí fue algo grande. Nunca pensé que llegase al año, y creo que hay que celebrarlo. Con motivo del aniversario y de las fechas navideñas que se aproximan anuncio que haré un sorteo entre las seguidoras, y el premio será una selección de productos tanto de maquillaje como de higiene personal para entrar bien guapas en el 2015. 

Seguidme y estad atentas para ir descubriendo poquito a poco el contenido del paquete que os podéis llevar sólo por ser unas chulas ;)

¿Cómo participar? 
Para participar hay que cumplir sólo dos requisitos:

1. Ser seguidora del blog
2. Comentar o haber comentado en alguna entrada

Sencillo, ¿verdad?

Fecha tope:20 de Diciembre

El 21 publicaré una entrada con los nombres de las participantes y el número que le ha sido asignado y sabremos quién es la ganadora cuando sepamos el número del premio gordo del sorteo de Navidad. 

Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!

21 comentarios:

  1. Gracias por el concurso y enhorabuena por este añito!

    ResponderEliminar
  2. toma ya!! osea que yo cumplo los 2 requisitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no cumplo los requisitos porque no sabía que existía pero ahora que lo sé me pasaré por aquí, a mi también me gustan las chuladas. Enhorabuena, por el añito.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por tu generosidad, y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  5. participo, comparto y me hago seguidora, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. participo! nueva seguidora he comentado el post de noviembre, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el año!
    te acabo de conocer y me he echo seguidora, he comentado el post de noviembre gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Uy que bien!!!

    Apuntada!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu primer año! me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! :D Un año piufff...yo aguante con mi blog 1 mes jajaja

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa,¡voy a echar un vistazo por aquí!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Participo. Te sigo en el blog como angeles ramos y he comentado en la entrada Primer haul Iherb

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleblog Isabella, soy seguidora y te visitaré de vez en cuando. Bss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el año!! Espero que sean muuchos más!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  16. hola nueva seguidora, voy comentar algunas entradas, maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar